Mi Seguridad Satelital

Tranquilidad, Comodidad y Confiabilidad


Servicio integral de GPS personalizado

Mi Seguridad Satelital ha desarrollado un sistema integral de software modular, que puede ser adecuado a sus necesidades particulares.

Este, le proporciona un sistema de control y seguimiento basado en tecnología GPS adaptado a sus necesidades de localización de activos. El sistema combinado de seguimiento satelital en conjunto con la red de telefonía celular (basado en el modulo GPS/GSM/GPRS), brinda suficiente flexibilidad para no perder la pista a los vehículos o los activos de su propiedad.

El sistema de seguimiento de Mi Seguridad Satelital es adecuado para monitorear un vehículo, o varios, o para supervisar la ubicación de sus activos o maquinaria de construcción. Se accede al sistema desde cualquier PC empleando un navegador de última generación como es el Google Crome, igualmente, empleando teléfono celular o Tablet (Android), garantizando la seguridad del seguimiento de vehículos o personas en forma privada para cada usuario.

Mi Seguridad Satelital ha creado un sistema de seguimiento satelital que le ofrece a un bajo costo efectivo, la localización del vehículo en tiempo real.

El sistema de seguimiento vehicular tiene como objetivo proporcionar información no solo de localización del vehículo(s), y lo que está haciendo, sino ademas dónde ha estado, y brindando información de distancias recorridas.

El reporte de seguimiento básico del vehículo, incluye información valiosa como la ubicación, las velocidades y la dirección, cuan frecuente son las paradas o alguna violación a normas establecidas por su empresa como manejar a exceso de velocidad. Este reporte es gráfico, muestra el recorrido del vehículo sobre las rutas transitadas durante un intervalo de tiempo que es seleccionado desde la consola del navegador.

Ventajas:
* Accesible desde cualquier computador, Tablet o teléfono celular (android).
* El sistema ayuda a eliminar el uso no autorizado de sus vehículos.
* Reducción de las primas de seguro al tener un sistema de seguimiento GPS.
* Promueve hábitos de conducción segura entre los empleados en la carretera con el seguimiento de vehículos y los informes de la velocidad.
* El GPS proporciona informes de distancias recorridas y de temperatura en contedores refrigerados.
* Mejorara la gestión de la flota ya que tendrá un control del mantenimiento mas exacto.
* Ayudará a reducir su factura de consumo de combustible al obtener un mejor control del rodaje de la flota de vehículos.
* Facilita localización de unidades accidentadas, minimizando costos.

 

Ver más >