Mi Seguridad Satelital

Tranquilidad, Comodidad y Confiabilidad


Planes de Servicio

1. Plan Básico:

Vehículos (Activos móviles): Mi Seguridad Satelital ofrece un servicio basado en un plan básico anual que le permitirá realizar el seguimiento 24hrs x 365 días del año de un vehículo o activo móvil de su propiedad. El sistema le permitirá recabar información de tipo histórica graficada sobre un mapa de carreteras Google. Podrá ver las rutas transitadas en un determinado periodo de tiempo, las paradas efectuadas, si se incurrió en exceso de velocidad, la ubicación geográfica del vehículo/activo móvil.

Ademas posee un botón de pánico (opcional) que se esconde en el vehiculo para ser presionado discretamente ante cualquier eventualidad.

Personas: Podrá realizar seguimiento por ejemplo al mensajero de la empresa, o a sus vendedores para redireccionarlos hacia otro destino. Se podrá enviar ayuda inmediata, como para-médicos para asistir a una persona mayor que llama oprimiendo botón de SOS.

2. Plan de Flota:

Este plan incluye el plan básico y adicionalmente, por un costo, la implementación del sistema de reporte de Kilometraje, el sistema de audio de dos vías, o el sistema de control de combustible.

3. Franquicia

La franquicia es perfecta para empresas de corretaje de seguro o empresario proveedor de servicio, que quieran llevar su propio negocio al siguiente nivel. Ofreciendo a sus clientes la mas avanzada técnica de seguimiento de sus activos. Pueden ofrecer a sus clientes un servicio con todas las funciones de seguimiento de vehículos o activos móviles en general, con la fachada, colores y logotipo de su empresa. No hay software que instalar. La solución esta basada en tecnología WEB y se puede manejar fácilmente desde el panel de administración de la aplicación, cuya interfaz trabaja desde un navegador de Internet tal como el Crome. El sistema le permite adaptar los diferentes niveles de servicios/planes para satisfacer las necesidades y presupuestos de sus clientes.